bgpuntos
Productos
Inspiración

Inspiración

Con las iniciales de mi nombre mga Macarena Gaete Amenábar “una joya con raíces”, busco entregar una pieza de joyería creativa y  de calidad, con una mirada personal  y actual del paisaje, cultura e identidad chilena.
Las piezas de diseño que realizo son únicas, están inspiradas en algunos de nuestros ancestros (mapuches, diaguitas, selknam) y además en materiales de origen natural y orgánico que provienen de diferentes regiones de Chile.

La propuesta de valor consiste en el desarrollo, fabricación y comercialización de joyería fina, elegante y con alto diseño innovador e identidad. Cada producto propone la experiencia de vivir Chile, su cultura, flora y fauna, a través de sus líneas producidas con materia prima e iconografía del país. Los productos son el resultado de la mezcla entre diseños étnicos y con estilo vanguardista. Las líneas de productos son presentadas en cinco colecciones agrupadas por el origen de los materiales y su temática:

▪ Tierra Visceral: Joyas con metales y piedras
▪ Tierra Natural: joyas con motivo de flora Chilena
▪ Tierra Prometida: Joyas para matrimonio o eventos
de noche
▪ Tierra Salvaje: joyas con crin de caballo
▪ Tierra Ancestral: joyas con lana, bordado, fieltro

En cada una de estas colecciones encontrarás la oportunidad de usar una joya que te permita conocer Chile no solo desde la inspiración de sus culturas ancestrales, sino también a través del uso de materia prima de diferentes regiones del país, aquellas que muestran la belleza y más profundo sentido de país.

© 2014, MGA. Todos los derechos reservados Diseño sitio >